banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


¿Auténtico fracaso?


Publicación:19-10-2019
++--

El primer cuarto inició con ventaja de los visitantes tras anotar el primer touchdown de la noche

Los Auténticos Tigres finalizaron lo que mal comenzaron, y hoy, ante Pumas CU en el Gaspar Mass, volvieron a perder y con esto es casi imposible cualquier posibilidad de playoffs para los regiomontanos.

El primer cuarto inició con ventaja de los visitantes tras anotar el primer touchdown de la noche, el extra lo terminarían fallando y hasta ese momento irían 6-0.

Y aunque hubo reacción de Auténticos para pone puntos en el marcador, la desventaja seguía siendo de seis puntos.

Culminó la primera mitad con marcador favorable para los capitalinos por resultado de 13-7.

En la segunda mitad, en los primeros 15 minutos de los 30 restantes, Auténticos intentó correr y mover el balón, pero cuando todo parecía que igualarían el encuentro, el cuadro local cometió un balón suelto y la posesión ahora era para Pumas CU.

“El clavo final al ataúd” llegó a la mitad del último cuarto, Pumas volvió a anotar y siguió siendo de 6 unidades, ahora el marcador era de 20 puntos a 7.

El marcador final fue ese mismo y no se volvió a mover la pizarra.

Con este resultado, Auténticos Tigres está casi eliminado y dicha situación es un  reflejo del fracaso felino durante toda la temporada.

El último partido de Auténticos en temporada regular será el 25 de Octubre ante Linces UVM a las 19:00 horas, cotejo que se disputará en el Estadio Gaspar Mass.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »