banner edicion impresa

Nacional Estados


Murat cierra filas en torno a AMLO y su gobierno


Publicación:19-10-2019
++--

"Quiero decir sin titubeos, que hoy Oaxaca cierra filas con usted, cierra filas con su Gobierno, a favor de las únicas causas que nos mueven"

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat (PRI), cerró filas en torno al presidente Andrés Manuel López Obrador y su gobierno.
Esto luego de que ayer en Culiacán, Sinaloa, fuerzas federes detuvieron a Ovidio Guzmán, hijo del capo Joaquín "El Chapo" Guzmán, y quien además es investigado en Estados Unidos por la probable comisión de delitos relacionados con el tráfico de drogas, pero tuvo que ser liberado para proteger a la población de Culiacán, informó López Obrador.
"Quiero decir sin titubeos, que hoy Oaxaca cierra filas con usted, cierra filas con su Gobierno, a favor de las únicas causas que nos mueven que es la ciudadanía, que son las familias aquí de Oaxaca y de todo México y de las instituciones".
Murat señaló que su administración estará lista y coordinada para enfrentar aquellos que no representan los valores y los principios de los mexicanos.



« El Universal »