banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Duelo de invictos entre Tigres UANL y UNAM


Publicación:19-10-2019
++--

Sin duda que este duelo promete acciones y sólo un conjunto saldrá con la victoria para ubicarse en el liderato de la Conferencia “Jacinto Licea”

Un choque de invictos es el que se verá en el estadio “Gaspar Mass”, entre Auténticos Tigres de la UANL y Tigres de CU de la UNAM, ambos conjuntos que han marchado su pauta en el torneo de Categoría Juvenil de Otoño “50 años de las Águilas Blancas del IPN” de la ONEFA.

Sin duda que este duelo promete acciones y sólo un conjunto saldrá con la victoria para ubicarse en el liderato de la Conferencia “Jacinto Licea”, de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Mientras que el perdedor, además, se verá alcanzado en el subliderato por el vencedor del cotejo entre Linces México UVM y Burros Blancos del IPN, el mismo viernes en el JOM de Lomas Verdes en la categoría juvenil en la cuarta jornada.

Jets de Balbuena expone también su invicto ante Raiders de Querétaro; así como Halcones de la Universidad Veracruzana en busca de vencer a Chapingo en su visita a los Vietnamitas de Prepa-9 (Conferencia Blanca).

Otro choque de invictos del grupo Rojo, será entre Bulldogs Dorados de Balbuena y Cimarrones de Querétaro, y el “derbi puma” entre Broncos de Prepa-1 y Leopardos de Prepa-8 en el campo “Pedro Noguerón” de Xochimilco.

A continuación juegos de la jornada de este fin de semana:

-Conferencia Jacinto Licea

Auténticos Tigres UANL (3-0)-Tigres C.U. UNAM (3-0)

Águilas Blancas IPN (1-2)-Linces Cuernavaca UVM (1-2)

Linces México UVM (2-1)-Burros Blancos IPN (2-1)

Potros Salvajes UAEM (0-3)-Leones (0-3)

-Conferencia Verde

Fantasmas U. Mexiquense (2-0)-Gallos U. La Salle Cuernavaca (0-2)

Frailes U. Tepeyac (0-2)-Tecos U.A. Guadalajara (2-0)

Jets de Balbuena (2-0)-Raiders de Querétaro (1-1)

Lobos de Toluca (1-1)-Coyotes UNAM (0-2)



« Notimex »