banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Yarely Salazar triste por Culiacán


Publicación:19-10-2019
++--

“Me da tristeza por lo sucedido. No creo que debe pasar más. Mi familia está bien, pero si es triste que se vea esto en el país y en la ciudad”, comentó

La sinaloense Yarely Salazar, medallista panamericana de Lima 2019, se mostró consternada por los hechos violentos que se registraron en Culiacán y espera que todo vuelva a la normalidad.

“Me da tristeza por lo sucedido. No creo que debe pasar más. Mi familia está bien, pero si es triste que se vea esto en el país y en la ciudad”, comentó la subcampeona panamericana en las pruebas de medio fondo.

De la misma manera, mandó un mensaje de solidaridad a todo el pueblo de Sinaloa, pero en especial a los de Culiacán para que todo regrese a la normalidad.

Por otro lado, la ciclista manifestó que sigue con su preparación para ser parte de la selección para los Juegos Olímpicos Tokio 2020 a donde quiere representar al país.

“Me quedan algunas Copas del Mundo y espera acudir con buena preparación para sumar unidades que me dan un lugar en el ranking a olímpico”, aseguró.

La pedalista confía en tener resultados alentadores en la Copa del Mundo en Nueva Zelanda y Australia en diciembre venidero, además de Canadá en enero del 2020.



« Notimex »