banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Dortmund por el clásico de Borussia


Publicación:19-10-2019
++--

Los “negriamarillos” ocupan el sitio ocho de la clasificación con 12 unidades, pero si ganan, los pondría a un punto de la cima

En el partido más atractivo de la fecha ocho de la Bundesliga, Dortmund y Monchengladbach disputarán una edición más del clásico de Borussia, en donde ambos tratarán ascender posiciones.

Los “negriamarillos” ocupan el sitio ocho de la clasificación con 12 unidades, pero si ganan, los pondría a un punto de la cima; Gladbach marcha como líder general con 16 unidades.

Luego de tres empates consecutivos, Dortmund espera reencontrase con el triunfo, ya que su última victoria ocurrió hace un mes cuando golearon 4-0 al Bayer Leverkusen el pasado 14 de septiembre.

Por su parte, “los potros” tratarán de mantener su buen paso, luego de apalear 5-1 al Augsburgo en la jornada pasada con lo que ampliaron su racha a cuatro victorias consecutivas.

El partido está programado en punto de las 11:30 horas (tiempo del centro de México) en la cancha del Signal Iduna Park.

Horas antes, Wolfsburgo y Bayern Munich intentarán asaltar la primera posición de la tabla cuando se midan ante Leipzig y Augsburg, respectivamente.

Los “lobos” marchan en la segunda posición de la clasificación con 15 puntos y buscarán mantener su invicto ante un Leipzig, que está en el quinto puesto con 14 puntos.

“Los bávaros” visitarán al Augsburg con el objetivo de reponerse, luego de que cayeran en casa ante Hoffenheim por marcador de 1-2, en la séptima jornada del campeonato alemán.

Otros duelos, Werder Bremen recibirá al Hertha Berlín, mientras que el recién ascendido Unión Berlín hará los mismo con Friburgo.



« Notimex »