banner edicion impresa

Justicia Muertes


Identifican víctimas de volcadura en Montemorelos


Publicación:19-10-2019
++--

Una de las victimas era originaria del municipio de General Escobedo y la segunda, radicaba en la región citrícola

Las autoridades federales lograron identificar a las dos mujeres que perdieron la vida al volcarse el autobús de la empresa Tamaulipas en que viajaban en un tramo carretero del municipio de Montemorelos.

Una de las victimas era originaria del municipio de General Escobedo y la segunda, radicaba en la región citrícola.

El chofer del camión del autobús, permanece internado en un hospital, el cual, ya fue puesto a disposición de un Juez de Control, por los delitos de homicidio culposo y lesiones culposas.

Las autoridades mencionaron que la empresa Transportes Tamaulipas S.A. de C.V., se comprometió a reparar los daños, por lo cual, pagarán las cuentas de hospitales y los funerales de ambas pasajeras.

Sin embargo, un Juez de Control de Monterrey, buscara vincular a proceso al chofer, debido a que los gastos, superan la capacidad de pago de la empresa de seguros que ampara el autobús.

El chofer responsable fue identificado como Domingo G,  de 36 años, quien tiene su domicilio en el municipio de Tamazuchale, San Luis Potosí.

Al momento del accidente, este se desplazaba a bordo de un autobús de la empresa Transportes Tamaulipas, con el número económico 5244.

El trágico accidente se registró el pasado miércoles, en la avenida Capitán Alonso de León frente al rastro municipal.

Según los informes de la empresa, la unidad que había salido de Monterrey hacia el sur del Estado.

En el lugar perdió la vida una mujer identificada como Francisca Hernández Moya, de 62 años quien vivía en Escobedo, Nuevo León.

Mientras que al segunda víctima se llamaba Ofelia Maldonado García de unos 75 años.

La mayoría de los tripulantes del fatal autobuses eran de la tercera edad y los lesionados en su mayoría fueron llevados al Hospital La Carlota, dos más a la clínica del IMSS.

Entre los lesionados se encuentra una mujer de nombre María Marta Torres Maldonado y un hombre de José Segovia Luna, quienes son reportados como graves.

Otros heridos fueron identificados como Juana María Cruz Banda, Marcelo Antonio Castillo Villarreal, Rubén Martínez Mata, José Hernández Luna Martínez y Benigno Lumbreras Bolaños.

También fueron identificados Ángel Gabriel Mendoza Bernal, Virgilio Carrizales Vázquez, Juan José Vázquez Martínez, Dora Elia de la Cruz Sánchez, Hermilio Rodríguez Plata, Isabel Camarillo Mancha, Feliciano Ramírez Tienda, Macario Aguilar y Rafael Carranza Marisel.

El resto de los lesionados fueron identificados como Héctor Mario Durán Maravilla, María Elba de la Rosa Carranza, Armando Reyes y Jesús Nabor Martínez Fernández.



« El Porvenir / Sergio Castillo »