banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Un lesionado tras choque


Publicación:19-10-2019
++--

El lesionado fue identificado como Andrés Borges Álvez, de 43 años, quien tiene su domicilio en la zona de Cumbres

Un hombre que conducía su camioneta a más de 140 kilómetros por hora, se encuentra en estado grave, después de estrellarse por alcance contra un tráiler de doble remolque, en un tramo de la Carretera Nacional, en la zona sur de Monterrey.

Debido al fuerte impacto la troca terminó totalmente destrozada, quedando prensado entre los fierros retorcidos.

Protección Civil del municipio de Monterrey, informó que los hechos se registraron en los primeros minutos de este viernes, en el kilómetro 267 de la Carretera Nacional, a la altura de la Colonia Las Diligencias.
El lesionado fue identificado como Andrés Borges Álvez, de 43 años, quien tiene su domicilio en la zona de Cumbres.

En ese momento el hombre se desplazaba a bordo de una camioneta Jeep Limited color plata, con placas del estado de Nuevo León.

El segundo de los vehículos participantes, es un tráiler Kenworth, con placas del Servicio Público Federal, que arrastraba dos cajas.
El chofer del tráiler se identificó como Juan Jesús Monroy, de 28 años de edad, quien dijo ser originario de Tamaulipas.

Mencionó que el tráiler que conducía, pertenece a la empresa “Transportes Neyno, S.A. de C.V., con sede en el vecino estado.

El chofer quien resultó ileso en los hechos, dijo que se desplazaba por los carriles centrales, cuando repentinamente sintió un fuerte golpe en la parte trasera.

Esto hizo que se descontrolara, pero afortunadamente, logró amacizar el volante, lo cual, evitó que volcara.

Cuando detuvo su marcha, se percató que estaba una camioneta destrozada.

La camioneta quedó sobre el camellón central totalmente destrozada de la parte frontal y con el conductor atrapado en el interior.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de Protección Civil de Monterrey y Bomberos de Nuevo León, quienes rescataron al afectado, siendo llevado a un hospital privado.



« El Porvenir / Sergio Castillo »