banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Confirman fecha para final de Europa League


Publicación:19-10-2019
++--

A través de su portal, el conjunto español reveló la fecha designada para conocer al monarca del segundo torneo a nivel de clubes más importante

La final de la Europa League en 2021, a celebrarse en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, fue programada para disputarse el próximo 26 de mayo de ese año, confirmó el club Sevilla, propietario del inmueble.

A través de su portal, el conjunto español reveló la fecha designada para conocer al monarca del segundo torneo a nivel de clubes más importante de la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA) para la temporada 2020-2021.

La casa del equipo más ganador de este certamen fue elegida el pasado 24 de septiembre, luego de superar en la candidatura al estadio Boris Paichadze, en Tiflis, Georgia.

El estadio Sánchez-Pizjuán aspiró a ser sede de la final de la Liga de Campeones de 2019, pero la UEFA optó por el Olímpico de Bakú de Azerbaiyán.

Después de 35 años, el inmueble andaluz albergará un partido final de competencia europea, luego de que en 1986 el Steua de Bucarst de Rumania venciera al Barcelona en penales, en la entonces llamada Copa de Europa.



« Notimex »