banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Llega la Banda a la Alameda


Publicación:18-10-2019
++--

La Banda la música interpretó diversos géneros, incluyendo algunas piezas de Francisco Gabilondo Soler “Cri Cri” y Queen

César López.-                                        

La Banda de Música de la IV región Militar se apropió de la Alameda “Mariano Escobedo”, para ofrecer un concierto más al público regiomontano. 

Hombres y mujeres provenientes de todas latitudes del país, que juraron proteger a la nación y velar por su bienestar, cautivaron a más de una veintena de persona que acudieron a disfrutar de sus notas musicales. 

Quienes pasaban por el lugar no pudieron resistirse y detenerse a ser partícipes del gran ambiente que generaba dicha banda de música. 

Durante el concierto ritmos mexicanos y de antaño pusieron a bailar a los visitantes, quienes aplaudieron todas y cada una de las melodías. 

La Banda la música interpretó diversos géneros, incluyendo algunas piezas de Francisco Gabilondo Soler “Cri Cri” y Queen. 

Así mismo, también se interpretaron piezas como el Danzón Ariadna Érica, Fiesta Tropical, Eres Casado, Danzón Nereidas, Las Carmelitas, Cumbias sobre el rio, Cumbia Sampuezana, y desde el luego no pudo faltar el Corrido de Monterrey. 



« Redacción »