banner edicion impresa

Local Estado


Hace llamado para solidarizarse con Ejército, Marina y GN


Publicación:18-10-2019
++--

Dijo que debemos aceptar que México está en Guerra y, por lo tanto, cerrar filas con el Presidente por un México en paz.

Desde su escaño en la Cámara Alta, el Senador por Nuevo León, Víctor Fuentes Solís, hizo un llamado a solidarizarse con el Ejército, la Marina y la Guardia Nacional.

El legislador de Acción Nacional señaló que Sinaloa vive terribles momentos. No solo este estado, sino todo el país, y que Nuevo León también está sumido en la violencia y la inseguridad, por lo que desde el Senado hizo un llamado a solidarizarse con nuestros soldados, marinos e integrantes de la Guardia Nacional.

Dijo que debemos aceptar que México está en Guerra y, por lo tanto, cerrar filas con el Presidente por un México en paz.

“En este momento circulan no solo a nivel nacional sino mundial las lamentables escenas de lo que está sucediendo en el estado de Sinaloa”.

“En estos momentos cientos de soldados mexicanos están arriesgando su vida para defender la soberanía del país contra delincuentes del crimen organizados que no van a deponer sus armas por tres mil pesos mensuales. Ni por programas de vivienda, hay que aceptar la realidad”.

“Estamos en una situación complicada en Sinaloa como en muchos otros estados del país. Creo que este Senado debe solidarizarse con los soldados y cerrar filas a favor del presidente, pero es importantísimo que nosotros como representantes de toda las entidades federativas, en el pacto federal aceptemos esta realidad”, concluyó.



« Redacción »