banner edicion impresa

Deportes Rayados


Hay sorpresas en parado táctico rayado


Publicación:18-10-2019
++--

El argentino, en el entrenamiento del pasado jueves, inició con jugadores que en el pasado proyecto de Diego Alonso no eran titulares

Monterrey, NL.-Para cambiar el chip es necesario hacer una revolución en la alineación, y tal parece que poco a poco  Antonio Mohamed la está comenzando a llevar a cabo. Fue ayer cuando el “Turco” empezó el entrenamiento con Leonel Vangioni y Alfonso González.

Cabe mencionar que ya sea por lesión, baja de juego, o simplemente por no gusto personal del anterior entrenador, pero tanto Vangioni así como “Ponchito” no era costumbre verlos en los 11 de inicio en los entrenamientos en la pasada etapa con Diego Alonso.

Situación que si está ocurriendo con Antonio Mohamed, quien busca a base de cambios en la alineación y con diferentes esquemas de juego, el darle una identidad al Monterrey que le permita crecer futbolísticamente y por consecuencia el obtener los resultados que se esperarían.

El once que alineó el “Turco” el día jueves con miras al partido de Chivas, serían los siguientes:

Marcelo Barovero en la portería; Miguel Layún, Cesar Montes, Nico Sánchez y Vangioni en la parte defensiva; el centro del campo estaría conformado por Celso Ortiz como único centrocampista de recuperación, por el costado derecho estuvo Maxi Meza y por el izquierdo Jesús Gallardo, el tridente en ataque fue Alfonso González, Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori.

Cabe mencionar que el holandés Vincent Janssen además de los seleccionados Rodolfo Pizarro, Carlos Rodríguez, Johan Vázquez y Jonathan González, comenzaron en el equipo suplente.

El colombiano Stefan Medina aún no reportó a los entrenamientos, pero se esperaría que lo hiciera en los próximos días o incluso hoy mismo cuando el equipo siga preparando el partido del próximo domingo ante Chivas, esto en el Gigante de Acero.



« Redacción »