Deportes Futbol Mexicano


Clásico tapatio, el más atractivo

Lo mejor de la jornadaLo mejor de la jornada

Autor:Héctor Ortega   |    Publicacion:18-10-2019

+ + - -

El resto de la semana, prácticamente, tiene juegos desiguales como el que protagonizarán Rayadas ante Cruz Azul y Tigrillas en contra de Veracruz.

Monterrey, NL.-La jornada 15 en la Liga MX Femenil, presenta al Clásico tapatío Atlas en contra de Chivas, como el partido más atractivo, considerando su posición y puntos.

El resto de la semana, prácticamente, tiene juegos desiguales como el que protagonizarán Rayadas ante Cruz Azul y Tigrillas en contra de Veracruz.

LOS TAPATÍOS

Ahí van juntos rumbo a la Liguilla, pero en esta jornada, las Rojinegras del Atlas suman24 puntos y ocupan el cuarto lugar-

Mientras que las Chivas Rayadas de Guadalajara tienen 23 unidades y están en la quinta posición.

En los partidos desiguales van las Rayadas con 33 puntos y en el primer lugar, ante Cruz Azul, que ocupa el noveno lugar con 20 unidades.

Mientras que las Tigrllas, en el tercer rango y con 28 puntos, encaran a las chicas de Veracruz, que ocupan el sitio 16 con 11 puntos.

Un partido que luce fuerte será el de Pachuca en contra de Tijuana, escuadra que ha elevado su nivel, pero que tiene enfrente a un sólido equipo de Tuzas que quiere el título.

Otro juego que luce parejo es el que tendran Esmeraldas de León en el rango 13 y 16 puntos, ante Pumas de la UNAM, que ocupan el sitio 14 con 15 puntos.

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario