banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Resultan lesionados en derrumbe


Publicación:18-10-2019

TEMA: #PC  

version androidversion iphone
++--

Dos personas resultaron lesionadas la tarde de ayer jueves.

Monterrey, N.L.-Dos personas resultaron lesionadas la tarde de ayer jueves, luego de que se registró un derrumbe en el interior de su domicilio, al caer parte del recubrimiento de cemento en el techo por la humedad.

El accidente se registró alrededor de las 15:40 horas, en un domicilio de la Colonia Industrial, sitio al que arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como Protección Civil de Monterrey.

Las personas heridas fueron identificadas como, Alejandro Mendoza Ávila, de 20 años de edad, y Liliana Guadalupe Dávila Torres, de 37.

Después de que los heridos fueron auxiliados por los paramédicos, los trasladaron en una ambulancia al Hospital Universitario, en donde quedaron internados.

La casa donde fueron los hechos se encuentra en calle José María Bocanegra 705, en la Colonia Industrial.

En el reporte que se hizo del accidente a las autoridades, se estableció que se había caído una placa en el domicilio, lo que ocasionó que dos personas resultaran lesionadas.

Una vez que arribaron las autoridades, se estableció que el derrumbe había sido al caer el enjarre del techo, al parecer debido a acumulación de humedad.

En el domicilio habitan 5 personas, y la propietaria es María Elena Cruz Martínez, de 76 años.

Los elementos de auxilio acordonaron el área y se prohibió el ingreso a la familia por el riesgo que hay en el interior.

Ante los hechos las personas que habitan en el lugar se iban a ir al domicilio de un familiar.

Las personas lesionadas fueron auxiliadas por sus mismos familiares y algunos vecinos del sector que se percataron del accidente, para después hacerse cargo el personal de la Cruz Roja y Protección Civil.

En la revisión que hicieron las autoridades en el lugar, se estableció que al parecer la humedad fue lo que ocasionó el derrumbe, e inspeccionaron otras áreas de la casa para prevenir otro hecho similar.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, cerraron por algunos minutos la calle José María Bocanegra mientras las autoridades inspeccionaban la zona.

Las lesiones que sufrieron las dos personas no eran de gravedad, pero requirieron de su atención en un hospital tras ser valoradas en el lugar por los paramédicos de la Cruz Roja.



« Redacción »