banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


No pueden perder


Publicación:18-10-2019
++--

Los Auténticos Tigres enfrentan a PUMAS CU hoy en el Gaspar, pero aún incluso de conseguir la victoria no les asegura una calificación

Monterrey, NL.-Los Auténticos Tigres de la UANL están metidos en un lío que prácticamente ellos mismos se produjeron en las primeras fechas de la campaña, y es que a pesar de poder ganar sus últimos dos compromisos como locales, de todas formas no tienen asegurado un boleto para los playoffs.

Ahora enfrentarán al conjunto de Pumas CU en el Estadio Gaspar Mass en punto de las 19:00 horas, partido fundamental para los regios si quieren seguir teniendo aspiraciones sobre una probable postemporada.

Pero incluso de vencer a Pumas y posteriormente a Linces México dentro de 7 días, un resultado positivo de Leones de Anáhuac o del mismo conjunto unamita, podría arruinar cualquier esperanza de los regiomontanos para una posible calificación a los juegos de matar o morir.

Y es que lo que también podría perjudicar al conjunto de la UANL es su primera derrota en la Onefa ante la escuadra de Anáhuac, encuentro en el que cayeron por resultado de 29 puntos a 22.

Dicho resultado, acompañado de que el cuadro de Leones tiene un récord similar al de los nuevoleoneses, podría significar una eliminación para los de Antonio Zamora, ya que el duelo directo entre Auténticos y Leones lo terminarían ganando los de la Cueva.

Ahora lo que resta para el equipo de Auténticos es salir triunfante de sus últimos dos compromisos,  y de esta manera esperar combinaciones de resultados para calificar a los Playoffs y contender por el título de la Onefa.



« Redacción »