banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Acaba fuego con dos tráileres


Publicación:18-10-2019
++--

Debido al fuerte impacto, los dos tractores comenzaron a incendiarse.

Monterrey, N.L.-Una persona lesionada y dos tráileres destruidos por el fuego, fue el saldo que dejó un choque frontal registrado un tramo carretero del municipio de Ciénega de Flores.

Debido al fuerte impacto, la carretera libre a Laredo permaneció cerrada por espacio de cuatro horas, lo que provocó todo un caos vehicular.

Protección Civil del Estado, informó que el accidente se registró a las 05:00 horas de ayer jueves, a la altura del kilómetro 180, en territorio del municipio de Ciénega de Flores.

Según los informes recabados por las autoridades, el conductor de un tráiler que se desplazaba con dirección a Nuevo Laredo, al parecer se quedó dormido sobre el volante.

Esto ocasionó que terminara invadiendo los carriles de sur a norte y se impactara contra un tráiler de plataforma que venía en sentido contrario.

Debido al fuerte impacto, los dos tractores comenzaron a incendiarse.

El operador de quinta rueda escapó del lugar de los hechos, dejando abandonado a su colega mal herido en el interior de su tráiler.

Afortunadamente otros automovilistas que se desplazaban por la zona, detuvieron su marcha y arriesgaron su físico para rescatar al tráilero lesionado.

Mencionaron que apenas alcanzaron a sacarlo de la cabina, cuando su tráiler Kenworth fue abrazado por completo por las llamas.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de Protección Civil de Ciénega de Flores, quienes rescataron al afectado.

El trailero que no fue identificado en ese momento, fue llevado de urgencia al Hospital Universitario.

Mientras que personal de bomberos procedió a combatir el fuego.

Desafortunadamente los dos tráileres quedaron totalmente destruidos.

Al sitio arribó personal de la Policía Federal que resguardó la zona.

Luego de varias horas de permanecer cerrada, la vía fue reabierta a la circulación.



« Redacción »