banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Pierde Haramara en Brasil


Publicación:18-10-2019
++--

La tapatía dio una fuerte contienda, sobre todo en el segundo set, pero cayó ante la brasileña Jaqueline Lima por marcador de 21-8 y 26-24

Monterrey, NL-La deportista en la disciplina de bádminton en Nuevo León, Haramara Gaitán, alcanzó  la Final del Brasil International Series y registró puntos suficientes para el ranking internacional que dará boletos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En la Final, la tapatía dio una fuerte contienda, sobre todo en el segundo set, pero cayó ante la brasileña Jaqueline Lima por marcador de 21-8 y 26-24 y de esta forma se quedó con el subcampeonato y 2 mil 130 puntos para el ranking.

Cabe mencionar que esta justa forma parte de una serie internacional de eventos que está efectuando la atleta para completar los 10 certámenes como regla, y con esto tener la posibilidad de ir a Tokio 2020.

A pesar de que no disputó algún encuentro en la primera ronda, si pudo derrotar en la segunda a Mariana Pedrol Fleitas, después continuó con Paloma Eduarda Da Silva, y posteriormente, en Semifinales, a Fabiana Silva, las tres competidoras eran del país anfitrión.

Tras este gran desempeño Brasil, la múltiple medallista alcanzó el lugar número 130 del ranking mundial, los puntos de dicho sitio datan de 13 mil 580 unidades, colocándose como la mejor del país en esta lista.

Su próxima participación en algún evento de carácter internacional, será en Santo Domingo, República Dominicana, esto la próxima semana.



« Redacción »