banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Firma Bradley Beal extensión de contrato


Publicación:18-10-2019
++--

El escolta de los Wizards de Washington, Bradley Beal, firmó una extensión de contrato de dos años y 72 millones de dólares

Washington, EU.- El escolta de los Wizards de Washington, Bradley Beal, firmó una extensión de contrato de dos años y 72 millones de dólares, para iniciar la próxima temporada.

 El oriundo de Missouri no formará parte del frenesí que será la agencia libre del verano de 2021, en la que jugadores como LeBron James, Kawhi Leonard, Giannis Antetokounmpo, Anthony Davis y Paul George buscarán nuevos equipos.

 Beal será pieza central de los Wizards para la próxima temporada, debido a que John Wall se recupera de una lesión en el talón de Aquiles, podría ser agente libre hasta el verano de 2022, gracias a que eligió tener una opción de jugador en su contrato.

 Si el All-Star rescindiese su contrato en 2022 lo haría en su décimo año en la Liga, por lo que sería elegible para una extensión de cinco años y 250 millones de dólares como máximo.

 La distensión es muestra de la durabilidad y consistencia de Beal, puesto que es el único jugador que ha sido titular en cada uno de los 82 partidos de temporada regular de las dos últimas campañas y el torneo pasado encestó una media de 25.6 puntos por partido.



« Notimex »