banner edicion impresa

Deportes Tigres


Se mantiene incertidumbre en el Veracruz-Tigres


Publicación:18-10-2019
++--

Pese a que Álvaro Ortiz dijo que los jugadores del equipo jarocho no saldrán a jugar, Raúl Arias, vicepresidente del club, afirmó que el encuentro sí se hará

Veracruz, Veracruz.- Este viernes se prevé que Veracruz reciba a Tigres en partido de la jornada 14 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, aunque existe la incertidumbre de que se lleve a cabo debido a que los jugadores han indicado que no acudirán al encuentro. 

Pese a que Álvaro Ortiz, presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales (AMFpro), dijo que los jugadores del equipo jarocho no saldrán a jugar este viernes; Raúl Arias, vicepresidente del club, afirmó que el encuentro sí se llevará a cabo.

 El encuentro de la jornada 14 está pactado a realizarse este viernes en el estadio Luis "Pirata" Fuente a partir de las 21:00 horas, al cual los Tiburones Rojos no llegan de la mejor manera y tampoco tienen mucha posibilidad de ganar ante un rival tan fuerte como Tigres de la UANL.

 Por su parte, el equipo felino mostró su postura y dijo que cumplirá el reglamento y viajará a Veracruz para presentarse a jugar el partido, esperando lo que decidan los jugadores escualos.

 Veracruz es el peor equipo del torneo, el último en la tabla general, al acumular sólo cuatro puntos, con cero victorias, cuatro empates y ocho derrotas; además de que está en una lucha constante por no descender, lo cual sucedería si no juegan este viernes.

 Por su parte, Tigres llega a este encuentro situado en zona de clasificación, en el sexto peldaño, con 20 unidades, por lo que en caso de jugar el viernes tendría la oportunidad de acumular tres puntos más para afianzar su pase a la siguiente fase del torneo.



« Notimex »