banner edicion impresa

En Escena Música


Hoy es la noche de los LatinAmerican Music


Publicación:17-10-2019
++--

La entrega de premios contará con más de 60 artistas, presentadores y personalidades en las redes sociales.

Los Angeles, EU.-El escenario del Teatro Dolby en Los Ángeles recibirá este jueves, el talento musical en la quinta edición de los Latin American Music 2019.

Daddy Yankee, Ozuna, Luis Fonsi, Bad Bunny, Marc Anthony, Anuel AA, Wisin y Yandel son algunos de los que se apoderarán de la ceremonia que reconoce el trabajo musical dentro de la industria latina, bajo la producción de Dick Clark.

La fiesta de la música latina tendrá en tarima las presentaciones de los boricuas Ozuna, Anuel AA, Daddy Yankee, Farruko, Wisin y Yandel y Marc Anthony, entre otros. 

El “Big Boss” llegó a principios de esta semana a Los Ángeles y anunció el martes que aprovechará el evento internacional para el estreno de su próximo sencillo musical. El reguetonero está nominado en las categorías de “Artista del año”, “Sencillo de año” y “Canción favorita urbana”, entre otros renglones.

En la edición pasada, Daddy Yankee obtuvo el importante premio Ícono que reconoce también la trayectoria artística como exponente latino. El premio le fue entregado por la periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás.

Marc Anthony, por su parte, recibirá el premio de Excelencia al Artista Internacional por su trayectoria y trascendencia en la música.

Otros de los puertorriqueños más esperados de la noche es el apodado “Negrito de los ojos claros”. Ozuna lidera las nominaciones de este año con nueve menciones, entre ellas las más importantes como “Artista del año” y “Álbum del año”. En la categoría de “Artista del año” se mide a sus colegas urbanos Anuel AA, Bad Bunny, Daddy Yankee, Maluma y J Balvin. En esa misma categoría, se encuentran Romeo Santos, Karol G, Christian Nodal y la Banda Sinaloense.

Hace unas semanas Ozuna acompañó a la española Rosalía, en los MTV Video Music Awards en la interpreta-ción del tema “Yo por ti, tú por mí”. La voz de “Taki Taki” llegó el martes al Teatro Dolby para sus ensayos.

Los reguetoneros Anuel AA, Farruko y Wisin y Yandel también harán sus presentaciones en vivo. Anuel AA está nominado en “Artista del año”, “Sencillo del año”, “Álbum del año” y “Artista masculino favorito”.

El cantautor Luis Fonsi es otros de los que alberga varias menciones en el listado de nominados. La voz de “Calypso” está nominada en la categoría de ‘’Álbum del año” por su proyecto “Vida”.

Entre los artistas internacionales preferidos para cargar con algunos de los premios de la noche figuran Becky G. J Balvin y Rosalía. La entrega de premios contará con más de 60 artistas, presentadores y personalidades en las redes sociales.

Los anfitriones de la entrega de premios serán los actores Eugenio Derbez y Jacqueline Bracamontes.

La transmisión de los premios será a través de Telemundo desde las 8:00 p.m. con la alfombra roja y luego la ceremonia.



« Redacción »