banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


"Levantan" a paciente de ambulancia


Publicación:17-10-2019
++--

Alrededor de las 03:56 horas se registraron los hechos, lo que movilizó a elementos de la policía estatal.

Monterrey, N.L.-Un hombre que era trasladado a un hospital en una ambulancia, fue privado de la libertad por hombres armados, la madrugada de ayer miércoles en el municipio de Los Herrera, al norte de Nuevo León.

Alrededor de las 3:56 horas se registraron los hechos, lo que movilizó a elementos de la policía estatal.

La persona que se llevaron los hombres armados fue identificada como, Primitivo Guerra Flores, de 39 años de edad, quien cuenta con registro de detención del 23 de febrero del año en curso, por robo calificado a casa- habitación.

Guerra Flores fue lesionado en calle Garza Ayala cruz con Guillermo Prieto, en la zona centro de Los Herrera, sin que se estableciera cómo se registró la agresión.

En los hechos la persona había resultado con una lesión de bala en el costado izquierdo, a la altura de las costillas.

Después de que la persona resultó lesionada, fue trasladada en una ambulancia a una clínica, bajo la custodia de elementos de la policía.

En el trayecto a la clínica, personas armadas detuvieron la ambulancia que trasladaba al lesionado a la clínica, así como a los policías y los bajaron de sus respectivas unidades.

Los elementos y la persona que manejaba la ambulancia, fueron amenazados con las armas de fuego, diciéndoles que no voltearan, llevándose las personas armadas al lesionado.

Hasta la tarde de ayer Primitivo Guerra no había sido localizado por los efectivos de la policía, quienes continúan con la búsqueda de la persona y de los responsables de la privación ilegal de la libertad.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron cargo de las indagatorias, para tratar de establecer el motivo de que se llevaran a la persona lesionada.

La herida que sufrió la persona en la agresión era de consideración y requiere de atención médica.



« Redacción »