banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Rescatan a mujer de incendio


Publicación:17-10-2019
++--

Alrededor de las 10:30 horas se registró el siniestro, al que arribaron los elementos de rescate y de Seguridad Pública de Guadalupe.

Monterrey, N.L.-El incendio de un domicilio en la Colonia Linda Vista, movilizó ayer miércoles a elementos de Protección Civil y de la policía municipal, quienes rescataron a una mujer del interior.

Alrededor de las 10:30 horas se registró el siniestro, al que arribaron los elementos de rescate y de Seguridad Pública de Guadalupe.

En el momento en que las autoridades estaban en el lugar, se percataron de una mujer en el interior de la vivienda, por lo que efectivos de Seguridad Pública la rescataron.

Los hechos fueron en un domicilio ubicado en la calle Vista Grande 303 y Vista Rica, en el sector antes señalado.

Los elementos sacaron a la mujer por la parte posterior de la vivienda, tras diferentes maniobras.

La lesionada fue identificada como Norma Alicia Garza, de 30 años de edad, quien luego der rescatada la trasladaron en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital OCA, en donde quedó internada.

Elementos de PC de Nuevo León, Guadalupe, Bomberos, Cruz Verde y efectivos de la policía y tránsito arribaron al lugar de los hechos.

Por medio de una ventana, fue como la mujer pudo ser rescatada, para lo cual los efectivos de la policía movieron algunas varillas de la misma y pudieron ingresar.

En el domicilio se consumieron diferentes muebles, así como objetos personales, y la situación es controlada por los elementos de auxilio.

Las causas del siniestro no se pudieron establecer en ese momento, pero se presume que pudo haber sido ocasionado por un corto circuito.

La zona de los hechos estuvo resguardada por los efectivos de la policía, así mismo los elementos de tránsito cerraron algunas calles mientras los rescatistas estuvieron trabajando.

Los daños en el domicilio fueron de consideración, pero las autoridades lograron sofocar las llamas antes de que pudieran extenderse a otros domicilios del sector.



« Redacción »