banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen por robo a "gamer"


Publicación:17-10-2019
++--

Ante las autoridades el presunto se identificó como Víctor G., de 21 años de edad

Después de causar daños en la puerta de una tienda para poder entrar y sustraer dos videojuegos, una persona fue arrestada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, la madrugada de este miércoles en la Colonia Juana de Arco.
Ante las autoridades el presunto se identificó como Víctor G., de 21 años de edad, y su detención fue realizada por las autoridades aproximadamente a las 03:30 horas, en el cruce de las avenidas Los Ángeles y Félix U. Gómez, donde se ubica la tienda departamental Famsa.
Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia cuando les reportaron que un hombre se encontraba en el interior de la tienda, de donde se apoderó de dos aparatos de videojuegos, por lo que se aproximan al lugar.
Al llegar los oficiales de esta corporación municipal al sitio del reporte, observaron que el ahora detenido salía corriendo del sitio, por lo que logran detenerlo con el producto del robo, siendo un X Box One y Nintendo Switch, todo con un valor a los 17 mil pesos.
Tras ser detenido por los elementos policiacos, el guardia les del lugar dijo a los efectivos de la policía que el presunto había ocasionado daños a la puerta principal de la tienda Famsa, además de la tienda Soriana, por lo que pidió su detención.
Ante esto el detenido fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, que en las próximas horas resolverá su situación jurídica.
El guardia del lugar es el que se percató de los hechos, por eso pidió la ayuda de las autoridades para que acudieran al auxilio.
Un representante de la tienda acudió más tarde ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente por los hechos.
El presunto supuso que no había nadie en el negocio, por eso decidió causar los daños para poder ingresar y se apoderó de lo antes señalado, lo cual fue llevado ante la instancia que realizará las indagatorias como evidencia del robo.
La persona arrestada además será investigada por la policía, ya que se presume que ha cometido otros delitos similares.



« El Porvenir/ Gilberto López »