banner edicion impresa

Cultural Teatro


Pentatonix sorprende con destreza vocal en el Teatro Metropólitan


Publicación:17-10-2019
++--

La agrupación salió al escenario a las nueve de la noche aproximadamente con "One more time" un tema de Daft punk

El quinteto estadounidense Pentatonix sorprende con su destreza vocal al interpretar acapella temas como "Imagine" de John Lennon, "Bohemian Rhapsody" de Queen, entre otros, haciendo pasar una noche inolvidable a sus admiradores en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.
La agrupación conformada por Mitch Grassi, Scott Hoying, Kevin Olusola, Kirstin Maldonado y Matt Sallee, salió al escenario a las nueve de la noche aproximadamente con "One more time" un tema de Daft punk, continuando con "Sing" y "High hopes" un cover de Panic! At the disco, haciendo gritar ensordecedoramente a toda la multitud que se encontraba en el recinto.
"Hola Ciudad de México, ¿cómo están?, ¿cómo se sienten?, muchas gracias, es nuestra primera vez en México, muchas gracias por haber venido", dijo Scott al saludar toda la audiencia que no dejaba de aplaudir y gritar de emoción.
Fue así que continuaron con "Can't sleep love" un tema que, de acuerdo al cantante es muy especial, por ser su primera canción original del quinteto, continuado con un "medley" de covers que han marcado la trayectoria artística de la banda.
Los integrantes además de la coordinación vocal, sorprendieron con las coreografías que realizaban en cada uno de sus temas como en "Happy now", "Come along", "Aha!", mientras que en la pantalla trasera del escenario se visualizaba el nombre de la agrupación cambiando de color todo el tiempo.
Tras una breve pausa que pudieron realizar los integrantes mientras Kevin realizaba un solo de violonchelo, regresaron al escenario con "Cracked / natural disaster", que entre otros temas, hicieron que a todos se les pusiera la piel chinita con su interpretación de "Bohemian Rhapsody" de Queen.
Ya muchos se habían sorprendido con su popurrí de éxitos de Ariana Grande, pero fue con "On my way home", el tema con el cual la banda abandonó el escenario, ocasionando diferentes tipos de aclamaciones para que regresaran al templete.
Y fue así que lo hicieron con "Na Na Na", cerrando la velada con uno de los temas más esperados "Hallelujah" un cover de Leonard Cohen, dejando así a todos satisfechos y felices por haberse podido deleitar con las voces del quinteto.



« El Universal »