banner edicion impresa

Deportes Tenis


Cori Gauff cae en torneo de Luxemburgo


Publicación:17-10-2019
++--

Gauff tuvo un duro despertar en Luxemburgo, al caer por parciales de 6-4 y 6-0 en menos de una hora de acción

La tenista estadounidense Cori Gauff quedó eliminada en la primera ronda del torneo WTA de Luxemburgo, al caer este miércoles en sets consecutivos ante la rusa Anna Blinkova.

Gauff, quien llegaba con la motivación de haber logrado su primer título la semana anterior en Linz, Austria, tuvo un duro despertar en Luxemburgo, al caer por parciales de 6-4 y 6-0 en menos de una hora de acción.

La número 71 del ranking de la Asociación Femenil de Tenis (WTA) logró un rompimiento en el primer set, aunque Blinkova (66 WTA) hizo dos para tomar ventaja en el partido.

Esa situación pareció afectar a “Coco” Gauff, quien fue arrollada en la segunda manga, en la que sufrió tres roturas de servicio y desaprovechó la única oportunidad a su favor.

Así, la campeona más joven de un torneo WTA desde 2004 tuvo una rápida despedida ante una rival más experimentada, pero que aún no logra ningún título en su carrera.

La tenista estadounidense seguirá su participación en el torneo que reparte 250 mil dólares en premios, pero en dobles, donde hace pareja con su compatriota Catherine Mcnally, quienes se estrenaron con triunfo y disputarán el jueves su partido de cuartos de final.



« Notimex »