banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Se lleva Fuerza Regia serie ante Correcaminos


Publicación:16-10-2019

TEMA: #LNBP  

version androidversion iphone
++--

La quinteta regia empezó mal el partido, de hecho el primero de cuatro períodos fue dominado por el conjunto de Victoria

El conjunto de Paco Olmos, Fuerza Regia, continúa su camino y defensa del campeonato de manera tranquila, ya que ahora venció a los Correcaminos de Victoria y los regiomontanos con esto se sitúan actualmente en las primeras posiciones de la Zona Este.

La quinteta regia empezó mal el partido, de hecho el primero de cuatro períodos fue dominado por el conjunto de Victoria, escuadra que terminaría ganando los primeros 15 minutos por marcador de 24 puntos a 13.

Ya con diferencia de 9 unidades, pero con un público que apoyaba totalmente al local, esto fue una “inyección anímica” para el regreso del campeón, quienes el segundo cuarto lo acabarían con resultado favorable de 45 a 36.

El tercer período fue un poco más parejo, pero la “renta” que sacó el conjunto de casa fue suficiente para seguir teniendo ventaja ahora de 8 puntos, al finalizar ese cuarto la pizarra indicaba 65 puntos para Fuerza Regia y 57 para Correcaminos de Victoria.

Aunque el cuadro visitante intentó reaccionar, prácticamente no logró bajar la desventaja que tenía en el Nuevo León Independiente, tras esto acabaron los últimos 15 minutos y el marcador final fue de 86 a 78 favorable para los de casa.

Ahora y con 10 partidos jugados por el conjunto de Fuerza Regia, el cuadro de Paco Olmos tiene un récord ganador de 7 victorias y 3 derrotas, para ser así uno de los mejores equipos en el inicio de la LNBP.

El próximo encuentro de Fuerza Regia en la LNBP será ante el equipo de Capitanes, esto el día 18 de Octubre en punto de las 20:30 horas, también en el Gimnasio Nuevo León Independiente.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »