banner edicion impresa

En Escena Más Escena


“The Matrix 4” suma a su elenco a Neil Patrick Harris


Publicación:16-10-2019

TEMA: #Cine  

version androidversion iphone
++--

La película comenzará su filmación en 2020

México.- La cuarta entrega de The Matrix contará con el actor, cantante y comediante estadounidense Neil Patrick Harris, quien se une así a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss para colaborar en esta nueva historia escrita y dirigida por Lana Wachowski.

De acuerdo con Variety, Patrick Harris, protagonista de Una serie de eventos desafortunados y Cómo conocí a tu madre, es la nueva incorporación para dicha producción, tras el anuncio (la semana pasada) de Yahya Abdul-Mateen.

Hasta el momento se desconocen detalles de la trama, sólo se sabe que Reeves y Moss repetirán sus papeles como “Neo” y “Trinity”. Se ha mencionado que Abdul-Mateen interpretará a un joven “Morfeo”, pero no está confirmado.

Además de Wachowski, el guion de este largometraje, que comenzará a producirse a principios de 2020, también fue escrito por Aleksander Hemon y David Mitchell.

Fue en 1999 que The Matrix llegó a las salas cinematográficas, recaudó más de 460 millones de dólares y al día de hoy es considerada una película de culto. Ganó cuatro premios Oscar: Mejor Montaje, Mejor Sonido, Mejor Edición de Sonido y Mejores Efectos Visuales.

Sus predecesoras Matrix Reloaded (2003) y Matrix Revolutions (2003) acumularon más de 742 y 427 millones de dólares, respectivamente. La trilogía contó con el guion y la dirección de Lana y su hermana Lilly Wachowski.



« Notimex »