banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Entregarán Premio Estatal del Deporte


Publicación:16-10-2019

TEMA: #INDE  

version androidversion iphone
++--

La ceremonia iniciará a partir de las 09:00 horas y será entonces que el jurado seleccione, de entre 21 aspirantes, a los vencedores.

El año 2019 se llenó de triunfos, medallas, pódiums y de una historia deportiva nunca antes vista en Nuevo León y hoy al mediodía, surgirán los atletas que se llevarán el Premio Estatal del Deporte.

La ceremonia iniciará a partir de las 09:00 horas y será entonces que el jurado seleccione, de entre 21 aspirantes, a los vencedores.

De acuerdo a la convocatoria hecha por la Comisión Nacional del Deporte, el cierre de registros caducó el 11 de octubre.

LOS 21 CANDIDATOS

Las damas que buscan el Premio Estatal del Deporte son, Sandra Góngora (Boliche); Beatriz Briones y Karina Alanís, en Canotaje.

Alejandra Estrella, en Clavados; Xyomara Valdivia, Físicoconstructivismo; Mildred Maldonado, Gimnasia Rítmica; Melissa Flores, Gimnasia de Trampolín; Queysi Rojas, Pesas.

Paola Longoria, Raquetbol; Cecilia Lee Kim, Taekwon Do.

En calidad de entrenadoras, están entre las nominadas, Cecilia de la Garza, Alterofilia y Carmen Siller, de Natación.

En el grupo de los varones, buscan el Premio Estatal del Deporte, Juan Carlos Alanís, Atletismo; Diego Balleza y Juan Manuel Celaya, Clavados.

Raúl Martínez, Natación; Caleb Urbina, Tiro con Arco y Josué Cantú, de Patines.

Los entrenadores nominados son Edgar Treviño de Atletismo;  Miguel Morán de Canotaje y Luis Ángel Álvarez, en Volibol de Playa.

EL JURADO

Filiberto Ramírez, entrenador de Gimnasia; el ex karateca, Emilio Oviedo y por parte de autoridades, Olegario Estrada, Omar Escamilla y Rogelio Peña.

Las asociaciones deportivas estará representadas por Martha Adriana Hinojosa, de Gimnasia, así como Luciano Ramírez, de Atletismo. 

DEFINEN CANDIDATOS AL PREMIO ESTATAL DELMartínez, de natación; Josué Cantú, de patines; Paola Longoria, de raquetbol; Cecilia Lee



« El Porvenir/ Héctor Ortega »