banner edicion impresa

Deportes Rayados


Con técnico debutante Rayados no pierde


Publicación:16-10-2019
++--

Desde “Vuce” en el lejano Clausura 2009, Rayados ha tenido cuatro entrenadores en diferentes etapas y con ninguno ha perdido en su debut

Una de las señales para no caer por tercera vez consecutiva en lo que va del torneo, podría ser que con técnico debutante no pierden. Y es que desde Vucetich en el año 2009, hasta la fecha, técnico que dirige su primer partido en Rayados no conoce la derrota.

La historia positiva cuando el Monterrey tiene nuevo entrenador y les brinda un resultado diferente a la derrota, fue en el Torneo Clausura 2009, certamen en el que Víctor Manuel Vucetich empezó a dirigir al conjunto albiazul y lograron vencer al Puebla por marcador de 4 goles a 0.

El “Rey” Midas duró en el cargo rayado la cantidad de 4 años y medio, pero fue destituido de su mandato y en su lugar la Pandilla decidió hacerse de los servicios de José Guadalupe “El Profe” Cruz.

Con el “Profe” Cruz la historia fue la misma, si bien no lograron conseguir el triunfo en el primer cotejo dirigido por el mexicano, si alcanzaron a sacar un empate a 0 goles en el Estadio Jalisco ante los Rojinegros del Atlas.

La racha anteriormente conocida siguió manifestándose, y después de que asumiera Carlos Barra en el Clausura 2014, Rayados regresó a la senda del triunfo, esta ocasión ante el mismo rival, el Atlas, por marcador de 1 gol contra 0.

Con Mohamed en el Clausura 2015 ante Gallos y con Alonso en el Apertura 2018 en contra de Pachuca, fue el mismo contexto, no sufrieron descalabros.

Ahora regresa Mohamed como entrenador de Monterrey y en su debut enfrentarán a las Chivas, de ganar seguirían con esta bonita costumbre, pero de perder no sólo romperían esta buena racha, sino además, se complicarían aún mucho más una probable llegada a la liguilla.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »