banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


El Flash casi listo para inicar temporada


Publicación:16-10-2019
++--

Con algunas caras nuevas pero también acompañadas de una base sólida, es como estaría estructurado el equipo de fútbol rápido de la ciudad

El Flash de Monterrey se sigue preparando para su debut en la Major Arena Soccer League, y para eso conformó un plantel lleno de calidad y experiencia, buscando así, hacerse del título que no consigue desde la temporada 2014-2015.

La portería del equipo regiomontano estaría resguardada por Diego Reynoso o Berna Valdovinos, Reynoso además de tener participación con el Flash, también estuvo en los Soles de Sonora; Valdovinos, por su parte, también jugó en el equipo de los Soles.

La zona defensiva estaría conformada por jugadores veteranos pero también con “sangre joven”, Damián García, Carlos Pichardo y Omar Santilla serían los de la “vieja guardia”, mientras que Roberto Escalante y Marco Tovar serían los dos futbolistas con mayor juventud.

La zona de creación y buen volumen defensivo u ofensivo del conjunto nuevoleonés se originaría por 7 jugadores: Edgar Chapa Flores, Miguel Ángel Vaca, Bryan Aguilar, Erick Rosas, además de Erick Ponce, Brandon González y Adrián “Pareja” Ríos, quien recientemente renovó con equipo.

El tridente encargado de producir ocasiones de peligro serán Edgar Torres González, Carlos “Chile” Farías, además de Adriano Nunes, este último como refuerzo.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »