Deportes Futbol Internacional


España empata y está adentro de la Euro


Publicacion:16-10-2019

+ + - -

El siguiente duelo que sostendrá el conjunto “vikingo” será el 15 de noviembre, cuando visite al representativo de Rumania

Con agónico gol, la selección de futbol de España empató como visitante a un gol con su similar de Suecia y se clasificó a la Euro 2020, en juego correspondiente al Grupo F disputado en la Friends Arena.

Marcus Berg adelantó al conjunto local al minuto 50, sin embargo, Rodrigo Moreno logró la paridad al 92, para así poner a su equipo en la competencia más importante a nivel de selecciones en el “Viejo Continente”.

Con este resultado, el cuadro de la “Furia Roja” llegó a 20 unidades en el primer sitio de dicho sector, mientas los “escandinavos” sumaron 15 en el segundo escalón.

El siguiente duelo que sostendrá el conjunto “vikingo” será el 15 de noviembre, cuando visite al representativo de Rumania, duelo que se disputará en la Arena Nacional.

Por su parte, los de la península regresarán a casa para medir fuerzas ese mismo día con Malta, cotejo que tendrá como escenario el estadio Ramón de Carranza en Cádiz.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario