banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Sara Salazar, viuda de José José, oculta su rostro con bolsa de papel


Publicación:16-10-2019
++--

En una grabación difundida por un programa de televisión, se aprecia que la mujer, quien, aseguran es Sara Salazar, salió de su casa para tirar la basura.

México.- Sara Salazar, viuda del cantante José José, fue captada afuera de su casa en Miami, Florida, con una bolsa de papel en la cabeza para no ser reconocida. 

En una grabación difundida por un programa de televisión, se aprecia que la mujer, quien, aseguran es Sara Salazar, salió de su casa para tirar la basura y acomodar unos contenedores.

La expareja de “El Príncipe de la Canción” llamó la atención por la bolsa de papel con dos agujeros para permitir la visión, que portaba en la cabeza, y que en algún momento tuvo que levantar del rostro, pues a pesar de los orificios no podía ver.

Luego de la polémica que se vivió en torno a la muerte de José José, Sara Salazar, a través de un amigo del intérprete de Payaso, aseguró que ella fue quien tuvo el amor verdadero del cantante.

Según Luis Ernesto Berrio, Sara no está enojada de que se le haya dado un papel "protagónico" a Anel Noreña, madre de los dos hijos mayores de José José, en el homenaje que se le rindió al cantante la semana pasada en México.



« Notimex »