banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Abogado asegura que José José sí dejó testamento


Publicación:16-10-2019
++--

Niega que “El Príncipe de la Canción” haya sido secuestrado por Sara Sosa y desconoce si Sergio Mayer cobra regalías

El abogado del cantante José José, Richard Wolfe, afirmó que el recién fallecido artista sí dejó un testamento, negó que su cliente haya sido secuestrado por Sara Salazar o Sara Sosa y dijo desconocer si Sergio Mayer tenía documento alguno que le permitiera cobrar regalías por los videos del cantante mexicano por YouTube.

En charla con el programa "Suelta la Sopa", de Telemundo, explicó que José José lo buscó hace un año para dejar en orden todos sus asuntos y confiarle las cuestiones legales.

"Él tenía la idea establecida de cómo quería dejarlo todo en orden y él me expresó eso", dijo Wolfe; sobre si fue obligado por alguna persona para hacer su testamento, dijo que "no, lo opuesto, tuvimos una interesante conversación, nunca vi ninguna evidencia de que estuviera secuestrado" y afirmó que cuando se entrevistaron demostró estar en todas sus facultades mentales.

Sobre las regalías que presuntamente cobra el diputado Sergio Mayer por la música de José José en YouTube, el abogado dijo no estar enterado. "Nunca vi un contrato para ese efecto y si él lo hizo (Mayer) tiene que demostrarlo con un documento, nunca vi ese documento", expresó.



« Especial »