banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Salcido no teme presentar controversia


Publicación:16-10-2019
++--

“No tenemos miedo, la realidad es que acá ha habido temas y negociaciones, no sabíamos que iba (la Comisión de) Controversias", dijo

El defensa del Veracruz Carlos Salcido descartó que exista temor en el plantel de su equipo por presentar alguna controversia ante la Federación Mexicana de Futbol (FMF) por los adeudos que presenta la directiva con ellos.

“No tenemos miedo, la realidad es que acá ha habido temas y negociaciones, no sabíamos que iba (la Comisión de) Controversias. Yo pedí un permiso especial para estar en este evento”, dijo el tres veces mundialista.

Manifestó que “lamentablemente hay un tema ahí que hemos hablado y le doy las gracias a la federación que se nos ha acercado, hemos recibido la visita de Enrique (Bonilla), que ha ido un par de veces y hemos platicado algunas cosas, y realmente ahorita no puedo decir mucho porque lo que hemos hablado es de tiempos”.

“Por ahí me sorprendió que estuviera Controversias en Veracruz, nosotros ni siquiera estábamos informados, si no, no estaría aquí, pero el día de hoy iba Enrique otra vez y estará con mis compañeros y veremos qué es lo que sucede”, apuntó.

El jugador descartó que haya elementos de la plantilla del cuadro jarocho que sí reciben pago, ya que la falta de ellos es un tema que le atañe a todos los futbolistas.

“Estoy agradecido y tranquilo con la gente de Veracruz, sé que Fidel es una buena persona, pero esto no es de si a mí me pagan o no, es un tema grupal y es falso que a unos les pagan y a otros no”, acotó Salcido.

Destacó que “hay algunos adeudos y lo ha dicho gente del equipo, hay gente que tiene más tiempo, otros con menos y cada caso es diferente, pero por ahí hay unos temas que se hablaron con Enrique que no puedo decir ahorita”.

“Todos sabemos cómo es el tema del futbol, porque si te llegan a deber el futbolista sabe que si pones tu controversia con el paso del tiempo vas a recibir tu dinero. Este escenario no se lo merece nadie, pero por eso hemos hablado con Enrique y han existido varias reuniones”, comentó.

Víctor Garza, titular de la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), está en Veracruz desde el pasado lunes para recibir denuncias de jugadores de los Tiburones Rojos por falta de pago.



« Notimex »