banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Buscan Sultanes regresar al triunfo


Publicación:15-10-2019
++--

El conjunto de Homar Rojas ganó el primer partido de cinco, esto en la casa del conjunto aguileño por marcador de 4 carreras a 3

Los Sultanes de Monterrey quieren olvidar rápidamente la derrota en extra innings que sufrieron ante el conjunto de Mexicali, y para eso buscarán vencerlos el día de hoy en el tercer juego de la serie que tendrá lugar en el Palacio Sultán en punto de las 19:30 horas.

El conjunto de Homar Rojas ganó el primer partido de cinco, esto en la casa del conjunto aguileño por marcador de 4 carreras a 3.

Pero fue por el mismo resultado, pero ahora en el Estadio de Beisbol Monterrey, donde el cuadro sultán cayó en la décima entrada por el equipo visitante.

Dicha derrota caló hondo en la novena regia ya que comandaron los parciales durante la mayoría del partido, pero en la última entrada el conjunto de Águilas les empató y posteriormente les terminó ganando el segundo de la serie.

El cuarto y quinto juego definitivo entre los de Monterrey y los de Mexicali serán los días 16 y 17 del presente mes, ambos compromisos en la casa de la institución sultán.



« Redacción »