banner edicion impresa

Deportes Tigres


Rayadas y Tigrillas, victoriosas


Publicación:15-10-2019
++--

Monterrey venció a domicilio 3-1 a León y Tigres a Necaxa por 4-0

No masacraron pero goleando 4-0 a Centellas del Necaxa, las Tigrillas de la UANL sumaron ocho victorias y 28 puntos, en la Liga MX Femenil.

Esto mientras que, Monterrey venció a domicilio 3-1 a León para afianzarse a la cima con 33 unidades.

Con la victoria, el nivel del equipo que dirige Roberto Medina sigue en ascenso y está muy cerca de la cima general, en poder de Rayadas de Monterrey.

Si bien es verdad que las de la UANL anotaron su primer gol hasta el minuto 39, no había duda alguna que el triunfo quedaría en el estadio Universitario, escenario que registró entrada de 8 mil 500 aficionados.

A pesar de su notable debilidad como equipo, las Centellas soportaron el asedio felino hasta que su capacidad física y futbolística se derrumbó.

El primer gol fue obra de Lizbeth Ovalle, quien hizo un potente disparo cruzado que venció el arco visitante para el 1-0, a los 39 minutos.

Ya en acciones del segundo tiempo, minuto 57, las Tigrillas tomaron ventaja de 2-0 ante la algarabía de los aficionados.

Con el partido controlado y jugando el minuto 74, Natalia Gómez Junco, quien había ingresado por Katty Martínez, hizo el 3-0.

Y sellando la noche en el “Volcán”, Fernanda Elizondo marcó el 4-0 definitivo a los 86 minutos.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »