banner edicion impresa

Local Estado


Pide Cadhac apoyar a hijos de mujeres víctimas de feminicidio


Publicación:15-10-2019
++--

Pide Cadhac apoyar a hijos de mujeres víctimas de feminicidio

Al quedar en total vulnerabilidad, los hijos de mujeres víctimas de Feminicidio, Cadhac en nuevo León pidió al gobierno del Estado implementar mecanismo de apoyos oficiales para los menores.

Consuelo Morales Elizondo Presidenta de Cadhac señaló que él tema de los deudos de feminicidio es mucho más grave que el de personas desaparecidas.

Debido a que al perder los hijos a la madre la familia se desmorona y quedan en “total vulnerabilidad”, por lo que es urgente que se les brinde ayuda por parte de las autoridades.

Morales Elizondo advirtió que la situación de los feminicidios debería de ser apoyada por todos y darle seguimiento continuo para verificar que disminuyan realmente, esto ante la problemática en la entidad.

La titular de Cadhac señaló que las mujeres no son fechas de cambio, para que cuál por cualquier cosa sean aniquiladas, por lo que es un tema que se debe de tratar, con total urgencia.

“El tema de feminicidios es un tema que nos toca a todos apoyar, y ver que verdaderamente disminuyan; las mujeres no somos fichas de cambio para que por cualquier cosa nos aniquilen”, Advirtió.



« Redacción »