banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Quiere Kylie Jenner tener más hijos


Publicación:15-10-2019
++--

La estrella de televisión está decida a formar una familia numerosa antes de los 30, aunque no cree que sea el momento de quedarse embarazada de nuevo.

Antes de que iniciara una relación sentimental con el rapero Travis Scott, Kylie Jenner ya había asegurado muchas ocasiones que quería ser una madre joven y, de hecho, pudo acumular cierta experiencia cuidando del pequeño hijo de su novio de la adolescencia, Tyga.

Ahora, la empresaria quien cumplió su sueño de debutar en la maternidad en febrero del año pasado, vuelve a estar soltera tras confirmarse su ruptura con el padre de su pequeña Stormi, pero eso no ha afectado sus planes de tener algún día una familia numerosa.

"Me muero de ganas de tener más bebés, pero aún no estoy preparada", compartió a través de las Stories de su Instagram durante una sesión de preguntas y respuestas que organizó para sus seguidores en la que incluso, reveló qué nombre elegiría si tuviera otra niña: Rose.

Por suerte, a la joven aún le queda bastante tiempo antes de alcanzar la fecha límite que se fijó hace tiempo como plazo límite para terminar de formar su familia.

"No quiero empezar a tener niños cuando haya cumplido los 30. No sé, no creo en esperar. Mis hermanas también decían lo mismo: Kim en concreto quería al menos dos antes de los 30.

“Siempre repetía lo mismo, y mira qué le pasó. Y yo creo que 30 sería demasiado tarde", aseguró durante una entrevista publicada por el portal E! News en referencia a sus dos hermanas mayores, quienes no dieron la bienvenida a sus primeros hijos hasta después de cumplir más de 30 años.



« Especial »