banner edicion impresa

Monitor Consolas y Videojuegos


Qué es Fortnite y de qué trata


Publicación:15-10-2019
++--

De acuerdo con App Store, Fortnite combina la supervivencia con habilidades de construcción y disparos frenéticos

El videojuego Fortnite tiene a sus jugadores a la expectativa ya que "fue suspendido temporalmente por su sello editor Epic Games antes de la inminente salida de una nueva versión, una decisión que sumió en la desesperación a millones de jugadores enganchados al famoso videojuego.
Epic Games había anunciado que el final de la décima temporada del videojuego sería el 13 de octubre, y la noche del domingo lo reemplazó, sin mayores explicaciones, por la imagen de un agujero negro" señala AFP.
Hecho que mantiene a sus jugadores en suspenso y que se ha convertido en un tema viral.
El agujero negro apareció en medio del mapa durante el evento "The End" de la temporada X de Fortnite: Battle Royale, causando que varios usuarios se quedaran con las ganas de jugar este evento, ya que repentinamente el mapa fue atacado por meteoritos y lo absorbió el agujero negro, dando paso a una oscuridad total que ni siquiera los que estaban en el menú eligiendo personaje lograron salvarse.
Pero no todo está perdido, debes saber que los usuarios pueden activar un juego oculto con el código Konami, enterate aquí cómo hacerlo.
Si ingresas a las redes sociales o a la página oficial de Fortnite podrás ver el agujero negro en el centro de tu pantalla, al parecer, los desarrolladores podrían estar preparando la llegada de una nueva temporada del juego.
Fortnite es un juego desarrollado por la empresa Epic Games el cual fue lanzado inicialmente para consolas Xbox One, Nintendo Switch, Ps4 y PC, después se estrenó una versión móvil debido a la popularidad que ganó en el mundo gamer esta versión está disponible para para celulares con iOS y Android.
El videojuego se divide en tres modos: Save the World, Battle Royale y Creative, explica Entertainment.ie.
Save the World: Esta modalidad consiste en la interacción del jugador contra el entorno del videojuego, el gamer coopera con 4 aliados para alcanzar un objetivo común en cada misión que se presenta, la historia se desarrolla después de que una tormenta apocalíptica aparece en la tierra, los sobrevivientes tienen que luchar contra zombies, reunir recursos y defender casas o bases de ataque.
Battle Royale: Aquí se enfrentan hasta 100 jugadores en solitario o en escuadrones de dos a cuatro miembros, los jugadores deberán ir encontrando sus armas y suministros que los ayudarán a sobrevivir. Los gamers deberán estar en constante movimiento resguardándose en una zona de seguridad que evitará que la tormenta los mate, al mismo tiempo que deberán sobrevivir de los ataques de otros jugadores, el ganador será el último que siga vivo en Fortnite.
Creative: Los jugadores tendrán la oportunidad de hacer su propio mapa privado con edificios, obstáculos, etc., e invita a los jugadores a esa isla en la que pueden tener sus propias partidas, entre otras modalidades de juego.
De acuerdo con App Store, Fortnite combina la supervivencia con habilidades de construcción y disparos frenéticos, también ha tenido constantes actualizaciones del mapa y de los personajes y cuenta con distintos eventos, como en el que apareció el agujero negro.



« El Universal »