banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Desconoce Hugo González su futuro


Publicación:15-10-2019
++--

Hugo González es arquero del Necaxa, pero sus derechos federativos le pertenecen al Monterrey y aún desconoce donde jugará el próximo semestre

Hugo González, actual portero del líder de la competencia, los Rayos del Necaxa, mencionó que todavía no tiene claro su futuro próximo, ya que aceptó que su préstamo con el cuadro de Aguascalientes no viene con la opción de compra.

"No, la verdad no sé. Pertenezco a Monterrey, es lo único que sé, estoy aquí a préstamos, no tengo opción a compra. Hasta el momento solo ha habido acercamiento de la gente de Monterrey, de la directiva para planear el regreso o no sé que es lo que vaya a ser de mi futuro cuando termine este torneo o del próximo cuando termine mi préstamo", comentó el guardameta al programa de Agenda Fox Sports.

González dejó la entidad albiazul después de haber culminado el torneo Clausura 2018, en su lugar el equipo lo reemplazó con Marcelo Barovero.

El mexicano de 29 años tiene contrato con los hidrorayos hasta la finalización del campeonato Clausura 2020, situación que origina la duda del cancerbero sobre lo que le deparará en su futuro cercano, si continuará con el Necaxa o regresará al Club de Fútbol Monterrey.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »