banner edicion impresa

Deportes Rayados


Dorlan Pabón 5 meses sin gol


Publicación:15-10-2019
++--

Dorlan Pabón cumplió una marca que pocos quisieran ostentar: enfrenta una de las peores rachas sin anotar en el presente semestre

Pareciera contradictoria para la calidad y cuota goleadora de Dorlan Pabón, pero el colombiano está enfrentando una dura realidad.

El sudamericano después de no marcarle en Copa al cuadro de Cafetaleros, alcanzó la cifra de 5 meses sin anotar.

La última ocasión en la que el atacante rayado tuvo la oportunidad de poner su nombre como goleador en algún compromiso oficial, fue el pasado 15 de mayo del presente año, partido en el cual el Monterrey venció un gol contra cero al conjunto de Tigres, esto en las semifinales del torneo Clausura 2019.

Tal vez una de las razones por las cuales el Monterrey registra uno de los peores torneos en cuanto a goles efectuados, es la baja productividad del ofensivo, quién de no hacer gol ante las Chivas llegaría a la cifra de 16 juegos sin poder marcar tanto en Liga como en Copa MX.

En torneo regular, el colombiano siempre se ha manifestado en los gritos de gol de la afición albiazul, pero en este presente torneo aún no logra tener tantos a su cuenta y de no hacerlo en los restantes cinco partidos, tendría por primera vez un campeonato sin anotar al menos en las primeras 19 fechas.

Los últimos cinco compromisos de Monterrey en temporada regular serán ante Chivas, Pachuca, Veracruz, Tijuana y Atlas; cotejos en los que seguramente Pabón buscará romper esta mala racha que acrecienta de 5 meses sin hacer gol... ¿Lo logrará?

Dato: Dorlan Pabón acumula 200 partidos de Liga MX con Rayados, en los cuales ha marcado la cantidad de 70 anotaciones.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »