banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Persiguen, alcanzan y ejecutan


Publicación:14-10-2019
++--

Un hombre fue ejecutado a balazos por delincuentes que lograron darse a la fuga en un vehículo, al norte de la ciudad.

Un hombre fue ejecutado a balazos por delincuentes que lograron darse a la fuga en un vehículo, al norte de la ciudad.

La ejecución fue reportada a las 20:55 horas, en el cruce de las calles Federico Guerrero y 1 de Mayo, en la Colonia Lomas del Topo Chico.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron a las calles antes mencionadas, donde al atender a la persona que reportaban como herida, ésta ya no presentaba signos vitales.

Agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios al momento de llegar al lugar de la ejecución, iniciaron las investigaciones del caso.

Una fuente dijo que el ahora occiso, quien no fue identificado en el lugar, fue atacado a balazos por al menos dos pistoleros.

Tras cometer la agresión y ver a su rival en medio de un charco de sangre, se dieron a la fuga corriendo, quienes ya eran esperados por otro cómplice a bordo de un vehículo del cual no se dieron características.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, llegaron a la escena del crimen donde recogieron como evidencia casquillos de arma de fuego.

ATACAN A CUSTODIO DE PENAL

Un custodio del penal de Cadereyta fue herido por un delincuente quien pretendió robarlo, en el centro de la ciudad.

Los hechos fueron reportados a las 18:55 horas en el cruce de las calles Félix U. Gómez y Santiago Tapia.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al sitio, donde atendieron al custodio que fue identificado como Zeus Agustín Ramírez Ortega, de 42 años de edad, quien presentaba una herida por arma blanca en el abdomen.

Ramírez Ortega fue llevado en la ambulancia de la Cruz Roja a la clínica ISSSTELEON, donde quedó internado.

De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, la tarde del domingo el servidor público se encontraba en el cruce antes señalado.

Fue en esos momentos en que se acercó por lo menos un delincuente, el cual le exigió sus pertenencias y al oponerse fue agredido con el arma blanca, huyendo el responsable.



« Redacción »