banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Se estrella camioneta contra muro


Publicación:14-10-2019
++--

Al parecer el conductor estaba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas y conducía a exceso de velocidad.

Monterrey, N.L.-Dos jóvenes terminaron con lesiones de consideración ayer, al estrellar la camioneta en que viajaban contra el muro de un negocio, al sur de Monterrey.

Al parecer el conductor estaba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas y conducía a exceso de velocidad.

Las autoridades mencionaron que los afectados llevaban puesto el cinturón de seguridad, lo que prácticamente les salvó la existencia.

El accidente ocurrió en el cruce de las calles Sendero Sur y Márquez de Aguayo, en la Colonia Valle de Márquez, al sur de Monterrey.

Siendo identificado el presunto responsable como Juan Antonio Silva Hernández, quien conducía una camioneta tipo Explorer.

Con él viajaba como copiloto Jonathan González, de 21 años, quien tiene su domicilio en el sector de Cumbres.

Mencionaron que el joven conductor se desplazaba a exceso de velocidad y presuntamente bajo los influjos del alcohol, por lo que simplemente perdió el control y se impactó contra el muro de una veterinaria.

Vecinos del sector llamaron a los cuerpos de emergencia, por lo que personal de Protección Civil Monterrey, Protección Civil Nuevo León y Cruz Roja brindaron el auxilio.

Por desgracia ambos tripulantes quedaron atrapados en sus asientos, pues al momento del impacto el cofre de la camioneta se destruyó por completo y se comprimió hasta dejarlos inmovilizados.

El choque fue de tal magnitud que el muro del negocio sufrió una abertura.

Una vez liberados, ambos tripulantes fueron trasladados al Hospital de Zona para una valoración médica, aunque al momento del accidente se encontraban estables, a pesar de lo aparatoso del accidente.



« Redacción »