banner edicion impresa

En Escena Música


Vicentico prepara conciertos en México


Publicación:14-10-2019
++--

El también vocalista de la banda Los Fabulosos Cadillacs estrenó el jueves pasado Freak, un tema grabado en Nueva York.

México.- Luego de una pausa de cinco años sin lanzar un tema inédito, el cantante argentino Vicentico regresa a la escena musical con presentaciones en la Ciudad de México y Guadalajara. 

El también vocalista de la banda Los Fabulosos Cadillacs estrenó el jueves pasado Freak, un tema grabado en Nueva York y producido por el propio Vicentico junto con Héctor Castillo, con una fusión de ritmos latinos.

Este tema es un adelanto de su octavo álbum en la carrera en solitario del músico argentino, que comenzó en 2002 con Vicentico, material al que siguieron Los rayos (2004), Los pájaros (2006), Sólo un momento (2010), Sólo un momento en vivo (2012), Vicentico 5 (2012) y Último acto (2014).

Se informó que el intérprete de No te apartes de mí y Solo un momento ofrecerá un concierto en Guadalajara, Jalisco, el 26 de noviembre, y en la capital del país el 28 del mismo mes.

Previo a sus “shows” en México, el intérprete de 55 años se presentará el 10 de noviembre en Lima, Perú, dentro del Rock n’ Roll Half Marathon en el Estadio Manuel Bonilla de Miraflores.



« Notimex »