banner edicion impresa

Económico Valores


Agenda del sector económico-financiero


Publicación:14-10-2019
++--

El lunes, tentativamente, en México se publicará el índice de empleo del IMSS de septiembre

México.- Del 14 al 18 de octubre en México están consideradas  las perspectivas económicas mundiales, así como los indicadores relacionados con el sector manufacturero. 

El lunes, tentativamente, en México se publicará el índice de empleo del IMSS de septiembre, mientras que en Estados Unidos será día feriado por la celebración del Columbus Day, Día de Cristóbal Colón o de Respeto a la Diversidad Cultural.

Al día siguiente emitirán en México el saldo de las reservas internacionales al 11 de octubre, la subasta 42 de valores gubernamentales (Cetes) y las perspectivas económicas mundiales-FMI, mientras que en el vecino país se conocerá la actividad manufacturera de la Fed de Nueva York del mes en curso.

El próximo miércoles en México no están agendados reportes relevantes, pero en la Unión Americana presentarán índices como el Beige Book, las ventas al menudeo de septiembre, inventarios de negocios de agosto y del mercado de vivienda HMI de octubre.

El 17 de octubre en México no se divulgará información económica relevante, mientras que en Estados Unidos difundirán la construcción de casas nuevas de septiembre, la actividad manufacturera de la Fed de Filadelfia de octubre, la producción industrial de septiembre y las solicitudes de apoyo al desempleo.

Para finalizar la semana en México difundirán los índices relacionados con el sector manufacturero de agosto y en el vecino país serán los indicadores compuestos de septiembre.



« Notimex »