banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Llevarán al cine el robo de joyas de Kim Kardashian


Publicación:14-10-2019
++--

La noticia del delito le dio la vuelta al mundo rápidamente y el total de las joyas hurtadas sumaba los 10 millones de dólares.

El 3 de octubre se cumplieron tres años del famoso robo a Kim Kardashian , en 2016 la socialité viajó, como cada año a París estar presente en la semana de la moda en Francia, sin imaginar que en su hotel sería robada a mano armada.

La noticia del delito le dio la vuelta al mundo rápidamente y el total de las joyas hurtadas sumaba los 10 millones de dólares.

Para Kim representó una muy amarga experiencia, sin embargo, ahora parece ser la inspiración para una película. De acuerdo con el portal Variety, la experiencia de Kim habría inspirado a la cineasta francesa Joann Sfar, que junto a Marion Festraëts, escribirá el guión de una película con un argumento muy similar a lo sucedido aquella fatídica noche de 2016.

La película se centrará en contar la historia de cómo un grupo de ladrones planea el robo a una famosa en la Ciudad de la Luz en plena Fashion Week. Hasta ahora no ha sido revelado el título ni el reparto, pero se espera que el próximo año se den más detalles del filme.

Las joyas de Kim terminaron fundidas, según declaraciones de uno de los implicados en el crimen, terminaron fundidas, pues no era factible venderlas ya que serían demasiado reconocibles, según publicó Le Monde.

Además, uno de los cabecillas declaró que no fue difícil encontrarla para cometer el delito: "Ella siempre ha dejado claro que no lleva joyería falsa.... y fue tan sencillo como echar un vistazo a Internet para encontrar todos los detalles necesarios"



« Especial »