banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Rams-49ers, duelo que promete


Publicación:13-10-2019

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

El quarterback Jared Goff deberá demostrar mayor regularidad, luego de lanzar para siete touchdowns y también sufrir siete intercepciones

En la actividad dominical de la Semana 6 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Carneros de Los Ángeles (3-2) y 49ers de San Francisco (4-0) se miden en un partido que promete en la División Oeste de la Conferencia Nacional.

Los gambusinos se meterán al estadio Los Ángeles Memorial Sports Arena para poner su invicto en juego en lo que será una buena prueba para el mariscal de campo Jimmy Garoppolo, en una buena rivalidad californiana.

Rams, que inició con tres victorias consecutivas, ahora llegará a este encuentro con dos descalabros Bucaneros de Tampa Bay y Halcones Marinos de Seattle para tener un record de 3-2 por detrás del líder de la División Oeste, 49ers.

De ahí la importancia para que Carneros haga valer su localía, vuelva al triunfo y apriete la División, misma que ha dominado en las pasadas temporadas.

El corredor de Rams, Todd Gurley, padece una molestia muscular, por lo que está en duda de jugar al cien por ciento contra San Francisco.

El quarterback Jared Goff deberá demostrar mayor regularidad, luego de lanzar para siete touchdowns y también sufrir siete intercepciones en lo que va de la campaña.

Garoppolo deberá agarrarse de su tridente ofensivo comandado por Matt Breida, Tevin Coleman y Rasheem Mostert para hacer daño a Rams y en defensa espera que el trabajo de los suyo siga creciendo, por ahora cuentan con nueve capturas.

En Florida, Delfines de Miami (0-4) y Pieles Rojas (0-5) de Washington se enfrentan en un partido por el orgullo, en busca de evitar ser el peor conjunto de la NFL.

En los antecedentes, Dolphins tienen marca de 9-5, en su último enfrentamiento en 2015, Miami ganó 17-10 a Redskins. En la semana pasada los de Florida descansaron y Washington cayeron contra el campeón Patriotas de Nueva Inglaterra.

Delfines es la peor defensiva de la NFL, en una muestra de la pésima temporada 100 que han tenido los pupilos de Brian Flores, que por cuarta ocasión serán locales en esta campaña con el máximo anhelo de ganar a un Washington, que apenas el lunes despidió a su entrenador Jay Gruden.

Bucaneros de Tampa Bay y Panteras de Carolina se medirán en el Tottenham Hotspur Stadium en Londres, en lo que será su segundo enfrentamiento en la campaña, luego de chocar fuerzas en la Semana 2, partido que acabó con ventaja de Buccaneers 20-14.

Actividad dominical de la Semana 6 de la NFL 2019:

Bucaneros de Tampa Bay-Panteras de Carolina

Delfines de Miami-Washington Redskins

Jaguares de Jacksonville-Santos de Nueva Orleans

Cuervos de Baltimore-Bengalíes de Cincinnati

Cafés de Cleveland-Halcones Marinos de Seattle

Vikingos de Minnesota-Águilas de Filadelfia

Jefes de Kansas City-Texanos de Houston

Cardenales de Arizona-Halcones de Atlanta

Carneros de Los Ángeles-49ers de San Francisco

Broncos de Denver-Titanes de Tennessee

Jets de Nueva York-Vaqueros de Dallas

Cargadores de Los Ángeles-Acereros de Pittsburgh



« Notimex »