banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Brasil enfrenta ahora a Nigeria en amistoso


Publicación:13-10-2019
++--

El cuadro brasileño ya ha dejado de lado los festejos por la celebración del título en la Copa América, celebrada en su país hace apenas unos meses

La selección de futbol de Brasil quiere seguir con su preparación para el inicio de la eliminatoria de la Copa del Mundo Qatar 2022, cuando se vea las caras ante Nigeria, que se alista para la segunda fase de la clasificatoria de África.

El cuadro brasileño ya ha dejado de lado los festejos por la celebración del título en la Copa América, celebrada en su país hace apenas unos meses, y se enfocan ya en lo que será la disputa del boleto a la competencia mundialista de 2022.

Pese a que este equipo acostumbra terminar en la cima de esta maratónica competencia, el técnico Adenor Leonardo Bacchi “Tite” es consciente que no será sencillo porque Argentina quiere recuperar la hegemonía del área.

Aunque ganaron la Copa América sin su gran figura, Neymar Jr., en Brasil son conscientes de que necesitan mantener un desempeño colectivo que no los haga depender de nadie.

Por su parte, el cuadro africano se alista para continuar en la eliminatoria de su Confederación para Qatar 2022, en la que está calificado a la segunda fase. en espera de mantener esa tendencia.

El técnico alemán Gernoth Rohr sabe que este tipo de duelos, más allá del resultado, sea positivo o negativo, le servirá mucho para conocer su nivel y sin duda para mejorar.

Este domingo, la cancha del estadio Nacional de Singapur será el escenario en donde se llevará a cabo este cotejo a partir de las 07:00 horas, tiempo del centro de México, las 22:00 hora local.



« Notimex »