banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Eslovaquia y Paraguay jugarán amistoso


Publicación:13-10-2019
++--

La escuadra eslovaca viene de un mal resultado, ya que apenas el pasado jueves empató sin goles ante Gales

Con el objetivo de mantener ritmo y llegar a la recta final de la eliminatoria a la Euro 2020 con un nivel óptimo, la selección de futbol de Eslovaquia se medirá ante Paraguay, que se alista para la eliminatoria de la Conmebol para la Copa del Mundo Qatar 2022.

Aunque se mantiene como sublíder del Grupo E en la eliminatoria hacia la Euro 2020, la escuadra eslovaca viene de un mal resultado, ya que apenas el pasado jueves empató sin goles ante Gales.

Con ese resultado debe replantear algunas cosas el equipo, ya que necesitan cerrar prácticamente de manera perfecta en los partidos que les restan para al menos amarrar su boleto para el repechaje.

El cuadro “guaraní” se alista ya para lo que será el camino a Qatar 2022, en el que buscará regresar a una Copa del Mundo, luego que no pudo calificar a Rusia 2018.

El técnico argentino Eduardo Berizzo sabe que este equipo no es espectacular, que le cuesta ofrecer un futbol llamativo, pero es un sello que los ha caracterizado y es con el que tratarán de alcanzar su objetivo.

Este domingo, el estadio Narodny será el escenario en donde se llevará a cabo este duelo a partir de las 13:45 horas, tiempo del centro de México, y a las 20:45 hora local.



« Notimex »