banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Colombia domina a Chile, pero empatan


Publicación:13-10-2019
++--

El cuadro dirigido por el portugués Carlos Queiroz ha dejado en claro que tiene individualidades muy importantes

La selección de futbol de Colombia fue incapaz de reflejar en el marcador el mejor desempeño que ofreció sobre el terreno de juego frente a Chile, por lo que tuvieron que conformarse con el empate sin goles.

El cuadro dirigido por el portugués Carlos Queiroz ha dejado en claro que tiene individualidades muy importantes, que también saben jugar de manera colectiva y con eso le es suficiente para superar al rival.

Dicha situación fue lo que sucedió en este duelo, en el que Claudio Bravo fue determinante para su escuadra, sobre todo en el primer tiempo, al mantener intacta su meta ante los embates del rival.

La primera ocasión de peligro del juego se dio al minuto 15 en un disparo de Juan Cuadrado que Bravo excelente tapó para evitar la caída de su meta.

Cinco minutos después, Bravo volvió a marcar la diferencia al recostar de manera excelente a su derecha, luego de un disparo de Duván Zapata raso que amenazaba con colarse en el fondo de las redes.

Para el complemento, el control se mantuvo del lado “cafetalero”, pero ya no fue tan claro al frente, debido en gran parte también a que los “andinos” se dedicaron a ensuciar el juego.

Colombia pudo terminar con el cero luego de una falta evidente sobre Cuadrado dentro del área, pero el silbante de manera increíble decidió no marcar un claro penal.

El resto del juego fue de intentos colombiano que no tuvieron buen final sobre un cuadro chileno que sufre mucho para funcionar de mediocampo al frente, algo que debe tener muy ocupado su técnico de cara ya a lo que será el inicio de la eliminatoria de la Conmebol a la Copa del Mundo Qatar 2022.



« Notimex »