banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Sigue Borregos en plan grande


Publicación:13-10-2019
++--

Borregos Salvajes de Monterrey venció en tiempo extra a su similar de Toluca, y con esto se sitúan en lo más alto de la Conadeip junto a la Udlap

A pesar de que fue un partido intenso y muy parejo, Borregos Salvajes de Monterrey logró sacar el triunfo por marcador de 16 a 13 ante el cuadro de Toluca, para así adjudicarse otro resultado positivo y llegar a una marca de 5-1.

Con esto, el conjunto regiomontano escaló en lo más alto de la Conferencia Independencia para compartir el liderato con los Aztecas de la Udlap, quiénes cayeron esta semana por parciales de 31 a 24 ante Borregos de Puebla.

Quien empezó ganando en el Estadio de la Congeladora fueron los locales, quienes en el primer cuarto se fueron ganando por diferencia de 10 puntos, con esta ventaja y sin reacción de los del tecnológico de Monterrey, acabaría el primer tiempo de 4 con parciales favorables para Borregos Toluca.

Pero rápidamente Borregos Salvajes de Monterrey reaccionó y puso tantos en la pizarra, el conjunto de Carlos Altamirano comenzó a correr mejor la pelota y a lanzar mejor, tras esto el marcador indicaría 10 puntos para Toluca y 7 para los de Nuevo León.

Los primeros 30 minutos acabarían con este resultado y todo seguiría en el alambre en el recinto toluqueño.

Iniciaría la parte complementaria en la Congeladora de Toluca y con esto las acciones de la semana 6 en la Conadeip.

El tercer cuarto se fue prácticamente sin emociones y también sin puntos, los equipos se neutralizaron y de esa forma los despejos y las entregas de balón eran consistentes.

Pero los últimos 15 minutos si fueron de algarabía y acciones tanto en la ofensiva como defensiva, cuando todo era más complicado y el tiempo apremiaba, los de Monterrey igualarían el resultado para así irse a los tiempos extras.

Ya en los extras ambos conjuntos lograron poner números en los parciales, pero fue Borregos Salvajes de Monterrey quienes lograron llegar a la zona de anotación y con esto le darían un rumbo definitivo al encuentro.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »